Google+ Badge

jueves, 9 de mayo de 2013

11 º CAFÉ UFOLOGICO EN COLÓN - O3/ 04

                                                         

                                  

LOS PRESENTES DE ESE VIERNES 03/04 , IQUIERDA A DERECHA - WALTER ETTER - JAIME BORDA - GLADYS ESPINOSA - JULIO DEGENEVE - ISAIS - SELVA GAYOL - NIETO DE SELVA - y FABIO MICHELOUD - TAMBIÉN ESTUVIERON DOS PERSONAS MAS QUE SE RETIRARON ANTES DE LA FOTO FINAL . 
PRESENTAMOS LA CHAPA DEL QUE TANTO SE HABLÓ - 
                  PARTE DE LA CHAPA LADO ARRIBA - SE PUEDE VER SU IMPACTO -
                                         
                      PARTE DE LA CHAPA LADO ABAJO - SE PUEDE VER COMO QUEDÓ - 
                                         

DURANTE LA EDICIÓN DEL CAFÉ SE DIERON MUCHAS CONJETURAS , TODAS ACEPTABLES , ESPERO QUE PUEDAN DAR TAMBIÉN SUS OPINIONES , SEGUIMOS INVESTIGANDO -
AQUELLOS QUE NO VIERON Y NO SE ENTERARON DE LA NOTICIA , ESTA ES UN POCO LA DATA.
SEGUN LO INFORMADO POR FAMILIARES Y VECINOS DE UN BARRIO DE LA CIUDAD DE SAN JOSE- ER - ARGENTINA - 
UN GRAN IMPACTO Y SE ESCUCHÓ UNA EXPLOSIÓN APROXIMADAMENTE A LAS 21.45 HS DEL DIA 19/04/2013 SOBRE UNA CASA EN UN BARRIO DE SAN JOSE .
LOS DUEÑOS DE LA CASA ALARMADOS POR EL GOLPE, EN EL TECHO DE CHAPA TRAPEZOIDAL DE GRAN DUREZA ,VIERON SEGUIDO DEL IMPACTO COMO HABIA OLOR A QUEMADO , POR LO QUE PROCEDIERON A SUBIR AL TECHO Y MANGUEREAR LO PARTE DE ARRIBA DEL TECHO -
ACTO SEGUIDO LLAMARON A LOS BOMBEROS Y POLICIA QUE SE HIECIERON PRESENTE EN EL LUGAR Y CONSTATARON UN FUERTE OLOR A POLVORA Y AZUFRE SEGUN LO INFORMADO UN DIARIO LOCAL .
LO MAS RARO E INCOGNITA QUE SIGUE AL HECHO ES EN  SI , ES QUE CUANDO SE RETIRARON LAS AUTORIDADES , AL OTRO DIA (JUEVES 20/04 )  
EL GRUPO COLOVNI , SE ENTERÓ DE LO OCURRIDO , FUE EL UNICO MEDIO QUE SE DEJO ENTRAR A LA CASA , EN QUE SE TOMARON FOTOGRAFIAS INÉDITAS DEL IMPACTO , QUE LO HEMOS SUBIDO AL BLOG , GRABACIONES EN VIDEO Y ARCHIVOS DE AUDIO . 
COMO DECIAMOS , EXTRAÑO O NO , VER SEMEJANTE IMPACTO Y NO ENCONTRAR NADA DE NADA , COMO PARA TENER INCOGNITAS  , DEMASIADAS !!!