jueves, 26 de abril de 2012

FIN DE SEMANA A FULL -

Se cumplió como estaba previsto todas las actividades que se programaron . El dia viernes, integrantes del GRUPO COLOVNI fuimos a la escuela de LIEBIG en que se realizaron los lanzamientos de cohetes impulsados a agua ,con gran entusiasmo de parte de los alumnos de la tarde del establecimiento, entre risas y en total atención bajo la explicación de ADOLFO GANDIN OCAMPO .
Ayudado por JAIME BORDA en la plataforma , comenzaron a disparar los cohetes fabricados (que eran más de 20 ) por los estudiantes , entre lanzamientos fallidos y de éxito , terminó con el premio a uno de ellos, de apellido CANALE , la plataforma de lanzamiento ya que fue el que más alto se elevó . Se le dieron certificados a todos los estudiantes que contentos exhibían lo estregado.
El GRUPO COLOVNI hace extensivo el agradecimiento al director de la escuela Secundario Nº 11 Hipólito Vieytes -Sr MIGUEL CONSTANTINO ANISKY - , a la profesora de Plástica ROXANA BLANC que colaboró con la construcción de la novedad para los chicos , a los directivos que acompañaron y se divirtieron, a los padres que comprendieron esta parte de educación que se les brindó , y también a los chicos que se habían quedado fuera de hora y querían seguir con los lanzamientos a todos gracias, gracias .
FOTOGRAFIA DE LOS VISITANTES A LA PICADA - EN EL MOVIL DEL COLOVNI ------------------------ Ese mismo dia , a la noche se realizó la vigilia OVNI toda la noche hasta las 7 00 hs del otro dia en LA PICADA – lugar que se está gestionando para que sea reserva ecológica – en que tuvo distintos matices de lo observado - El dia sábado a partir de las 15.30 hs el grupo hizo su presentación emulando lo hecho el dia anterior en el predio BAJO TERMAS en la ciudad de COLÓN con la concurrencia de muchos chicos que se acercaron a mirar primero, y después se involucraron con los lanzamientos , también algunos trajeron los materiales para el armado de cohetes . Soportando el frio de la tarde llegó a su fin a la caída del sol , la actividad terminó con la alegría de los chicos y padres que acompañaron , más las explicaciones de integrantes del GRUPO COLOVNI a estar atentos al proyecto que vamos a realizar más adelante
A la noche con la llegada de CACHO LOPEZ , con su telescopio el -TELECACHO –se reunió a más de 100 personas que fueron pasando aunque sea un rato, para mirar los distintos planetas , cúmulos , todo bajo la experta explicación de él . Las distintas personas felicitaron al Sr LOPÉZ por la iniciativa y al grupo organizador por las distintas propuestas realizadas el fin de semana, con la esperanza de que en poco tiempo se vuelvan a realizar . La observación terminó aproximadamente a las 00.00 hs , El dia domingo se realizó la reunión para darle un formato más jurídico , en que se creó la ONG - COLOVNI/UNIFA