miércoles, 12 de junio de 2013

Así festejamos el Café Ufológico

Presentación del encuentro a cargo de Julio Degeneve, agradeciendo la presencia de todos que tan gentilmente se han acercado a celebrar el Primer Aniversario Del Café Ufológico.
Gladys Espinosa y Jaime Borda, como moderadores de la noche, luego de hacer un resúmen del año transcurrido, invitan a los presentes a exponer sus experiencias y anécdotas.
Con gran expectativa todos escuchamos las palabras cálidas de una "pequeñita de 89 años" recién llegadita del Cerro Uritorco, donde vive, con todos sus enigmas y misterios para narrar: Dominga Romero 
El moderador Jaime Borda presenta por Note-Book el trabajo realizado por Mariano Larroza, de Pronunciamiento, sobre ganado encontrado con múltiples heridas producto del ataque de buitres.  
                Mariano Larroza explica cómo ha encontrado dichos animales, y en qué estado.
Recorrido de la Note -Book con el trabajo de Mariano, y la moderadora Gladys Espinosa explicando una comparación con la vida de los cuervos y sus costumbres respecto del ganado muerto y los buitres, evitando así una confusión con el "ganado mutilado". 
    Los Moderadores Gladys Espinosa y Jaime Borda intercambiando pareceres con los invitados.
Oscar Colombo interesándose sobre la ciudad de Erks, en el Cerro Uritorco, y Dominga Romero respondiendo a todas sus inquietudes.
Julio Degeneve            Jaime Borda           Gladys Espinosa    
 Director                    Subdirector               Secretaria