sábado, 24 de noviembre de 2012

45 PROGRAMA - ENIGMA VIRTUAL - 22/11

CONFERENCIA EN COLÓN -
                               MOMENTOS QUE EXPONIA OSCAR RAUL MENDOZA
                                                     LABORDE ERNESTO ´´COCO``
                                                                  REINOSO LUIS
                                                             ECHAZARRETA ANAHI
VISTA GENERAL DE LA CONCURRENCIA - EN EL MEDIO CAMISA BLANCA - JAMES CARREN ,DETRÁS CON LA CAMARA OTRO AMIGO QUE NOS ACOMPAÑO - ARIEL MADERNA 
Se cumplió como estaba prevista la 2º Conferencia del Grupo COLOVNI - en instalaciones de la BIBLIOTECA FIAT LUX el dia 18 de Noviembre . 
Con la apertura de la conferencia de parte de GLADYS ESPINOSA (Secretaria del grupo ) , presentando a JAIME BORDA( Sub- Director) y a JULIO DEGENEVE( Director ) . Este último quedó a cargo de la presentación de los exponentes a saber : 
RICARDO CASALASPRO –COLÓN - , expuso una muestra astronómica que va desde el inicio de la astronomía hasta nuestros días , pasando por los precursores de esta ciencia , de un modo muy explicativo que todos los presentes pudieron entenderlo . 
CARREN JAMES – PAYSANDÚ – ROU – miembro del CRIDOVNI -departamento del gobierno uruguayo que estudia el fenómeno OVNI de un modo objetivo y científico –fue su primera exposición en la REPUBLICA ARGENTINA . 
LABORDE ERNESTO COCO -GUALEGUAYCHÚ – investigador de muchos años en el sur de la provincia de E.R , que muchas personas se sorprendieron de sus investigaciones y presentó evidencias del fenómeno a través de fotografías y sus experiencias de contacto con los seres superiores . 
OSCAR RAUL MENDOZA –SANTA FÉ - investigador de campo , en muchos casos de huellas , mutilaciones , y presentó su teoría de propulsión de los OVNI , también de un modo muy entendible . Por último se refirió a un caso investigado por él en su provincia que tuvo su comparación a través de un audio traído por el colega CARREN que, aunque uds no lo crean era calcado en muchas cosas que se refiere el testigo (grabado) que es de la R.O.U y el paralelismo con lo ocurrido en SANTA FÉ . 
REINOSO LUIS – ROSARIO - Integrante del CEFORA - Investigador de años también, presentó la desclasificación privada de los archivos ovnis de EDOVNI ( Estudio de los ovnis – Rosario ) y terminando su exposición se refirió al fenómeno OVNI con la implicancia con la globalización mundial . 
ECHAZARRETA ANAHÍ - presentó un estudio muy bonito de fotografías logradas en nuestra zona de NUBES . Con la belleza que da nuestro bello RIO URUGUAY , con fotografías en el amanecer y el atardecer , en momentos comunes de nuestra vida cotidiana , que seguramente a partir de ahora las personas miraran mucho mas el cielo . También se presentaron fotografías de nubes lenticulares de otros país que tienen una exacta forma de los clásicos platos voladores , y ahí se hizo la explicación de la confusión de mucha gente en el mundo – Como corolario de todo se hizo entrega a cada unos de los disertantes un certificado de su presencia en este evento .Por lo último se concurrió a un restaurant en una cena de camaradería que se extendió en charlas y anécdotas . 
El GRUPO COLOVNI quiere hacer su agradecimiento a todos los medios de difusión que dieron el pequeño lugar en su medio , tanto radial o escrito -También es de destacar a la UNICA FM 90.1 y a su director DANIEL CORREA , que el dìa de la conferencia transmitió en vivo el evento por internet , y muchas personas desde distintos lugares del mundo se informaron de lo vivido ese dia . Un agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron presente y aportaron un alimento no perecedero , que fueron donados al HOGAR DE ANCIANOS del HOSPITAL SAN BENJAMIN . Ir a descargar