domingo, 26 de junio de 2016

CEFORA SOMOS TODOS

CEFORA, es la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni en la República Argentina, y que pugna por la sanción de la Ley de Acceso a la Información Pública, para lograr la desclasificación de los expedientes ovni, en poder de las autoridades militares, científicas, políticas y de seguridad.
Estamos juntando firmas para que el Estado Argentino desclasifique sus reportes de OVNIs de la misma forma que ya lo han hecho Gran Bretaña, Francia, Dinamarca, Rusia, Brasil, Ecuador, y Peru entre mas de 25 paises desde 2008. a son muchos los países que consiguieron de sus gobiernos la desclasificación de los expedientes sobre casos OVNI, como Francia, Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Brasil, Canadá, y una lista enorme de naciones. El conocer los archivos guardados por los gobiernos nos ayudará a todos a saber qué ocurre realmente en nuestros cielos, y por lo tanto, a resguardar nuestro espacio aéreo. Tenemos derecho a la verdad.
Tal como dice la frase que nos identifica: "CEFORA somos todos", porque todos tenemos el derecho natural a la verdad y al conocimiento de lo que ocurre en nuestros cielos, tenemos derecho a saber si otras inteligencias nos visitan, tenemos derecho a conocer las acciones que han tomado nuestros gobiernos en aquellos fenómenos anómalos que han ocurrido en nuestro espacio aéreo, tenemos, en fin, derecho a estar informados. Muchos países han desclasificado, y Argentina no puede quedarse atrás. Ya dimos el primer paso, pues desde hace varios años los investigadores se reúnen para hablar del tema, son muchas las reuniones que se han organizado en busca de obtener información, y así, a lo largo del tiempo, se fue cristalizando lo que hoy buscamos, creando esta organización, que no es otra cosa que la sublimación de los sueños de tantos investigadores argentinos, que en reuniones informales, en conferencias, en espacios radiales y televisivos, vinieron predicando esta búsqueda desde hace tiempo.
CEFORA no nació de una idea suelta de un pequeño grupo, nació de los esfuerzos de todos aquellos que soñaron conocer la verdad, de los que en tiempos pasados fueron tildados de "locos", de los que hicieron de la ufología un intento serio por conocer la verdad, de los que leen toda literatura de ovnis que cae en sus manos, de los curiosos, de los que tienen ciertas reservas con el tema, de los que tuvieron alguna experiencia relacionada a ovnis, de los que se mueven para investigar, de los que no se animan, hasta de los escépticos, que se niegan a creer, pero en fondo, guardan alguna duda. CEFORA pretende que nos unamos en un solo esfuerzo: conseguir la desclasificación, aunque por su parte, cada investigador tenga un enfoque distinto del fenómeno, aunque no coincidamos en muchos puntos, aunque nuestras conclusiones sean distintas. CEFORA pretende que los archivos sean puestos a disposición de todos, y que cada uno pueda estudiar los hechos desde su punto de vista.
 CEFORA, estimado visitante, es para todos, porque todos tenemos derecho a la verdad. Vaya nuestro homenaje a todos, absolutamente TODOS los investigadores argentinos, que desde su lugar hicieron un gran esfuerzo y lo siguen haciendo para conocer la verdad, aquellos que se ensucian los zapatos haciendo investigación de campo, aquellos que se sientan horas a investigar escritos, archivos, a navegar en internet buscando pistas, aquellos que escriben libros, que dan conferencias, que ponen la cara aún a riesgo de ser descalificados, en fin, a todos aquellos que roban tiempo a su vida a cambio de sólo encontrar respuestas. Para todos ellos hay un lugar en CEFORA, para que sigamos trabajando codo a codo con el supremo objetivo de llegar a la verdad. Bienvenidos pues, a este sitio, para informarse, para conocer lo que hacemos en pos de la desclasificación, y para colaborar en lo que puedan, si así lo desean y ser parte de este proyecto nacional y pluralista, porque CEFORA somos todos.
La Comisión Directiva está formada por los siguientes miembros: 
Directora: Perez Simondini, Andrea
Coordinador General: Kolev, Elías Secretario: Brussa, Luis
Tesorera: Moreira, Daysee
Relaciones Institucionales: Reinoso, Luis Reinoso
Prensa y Difusión: Perez Simondini, Silvia
Coordinador de Regionalización: Ariel Maderna
Coordinador de Contenidos: Ing Isoba, Alejandro (Agradecemos a Raul Avellaneda y Mercedes Casas haber coordinado contenidos entre 2010 y 2015) 
Redes Sociales: Salvatore Carta, Ing Isoba, Alejandro Webmaster: Ing Isoba, Alejandro (Agradecemos a Mercedes Casas haber sido webmaster del sitio entre 2010 y 2015)
El Comite de Ética esta conformado por: Aldunati, Guillermo, Stagnaro, Javier
Los integrantes de CEFORA se reúnen cada seis meses para realizar Asambleas, donde todos pueden hacer escuchar su voz y plantear sus ideas e inquietudes. Esta forma participativa, democrática y federal permite llevar adelante el accionar de CEFORA en pos de sus objetivos .

https://www.change.org/p/poder-ejecutivo-nacional-desclasificaci%C3%B3n-de-los-expedientes-ovni-en-la-argentina