martes, 19 de marzo de 2013

www.cefora.com.ar

www.cefora.com.ar www.cefora.com.ar



 
LEY DE INICIATIVA POPULAR (LEY 24.747)
Existe en nuestro País una ley dedicada especialmente a aquellos proyectos de iniciativa popular que quieran ser planteados ante la Cámara de Diputados de la Nación. En este caso, los proyectos de ley que los ciudadanos deseen presentar deben cumplir ciertos requisitos.
CEFORA se apoya en esta ley para la petición que desea hacer pidiendo la desclasificación de los archivos de casos ovni que guardan los organismos oficiales.
LEY DE INICIATIVA POPULAR
(ley 24.747)
Para leer la ley en archivo PDF, con la posibilidad de imprimir el archivo, click en la imágen.
 
La Comisión Cefora, en su tarea de juntar las 100.000 firmas necesarias para presentar el pedido de desclasificación de archivos ovnis, ante las autoridades nacionales, ha dispuesto de dos clases de planillas de firmas: La INDIVIDUAL y la MÚLTIPLE
Si usted quiere ser parte de este emprendimiento en búsqueda de conocer la verdad oficial sobre el fenómeno ovni en nuestro país, para que de una vez por todas se brinde a la ciudadanía en su conjunto, la mayor y más veraz información; le pedimos su compromiso. 
Haciendo click en la imagen de cada planilla, usted podrá imprimirla, completarla y hacerla llegar a Cefora. 
Legalmente y sobre todo, para su seguridad, solo es válida la firma en original (no fotocopiada); por lo que le solicitamos que la haga llegar por correo (o personalmente) a las sedes de Cefora (*) o bien, se contacte con nosotros via e.mail a info@cefora.com.ar y le confirmaremos si es factible que alguno de nuestros miembros la retire personalmente.
Una nueva disposición permite la presentación de firmas escaneadas. Puede enviarnos por mail la planilla escaneada, aunque también agradeceremos el envío de la planilla con la firma original por correo postal. 
Apreciamos su interés y su esfuerzo para acompañarnos en esta cruzada y como un favor muy especial, le solicitamos se convierta en una más de las personas que colaboran con Cefora, haciendo registrar la firma de sus familiares y allegados (la planilla Múltiple es la más adecuada para ello). 
Desde ya,  nuestro más sincero agradecimiento


Planilla individual

Planilla múltiple
 
 
(*)    CEFORA Sede Central
San Miguel esquina Rondeau
Código Postal: 3153
Victoria - Entre Ríos - Argentina

CEFORA Sub Sede La Plata
Diagonal 79 Nº 766 - PB “B” (entre 2 y 3
Código Postal; 1900
La Plata - Buenos Aires - Argentina