sábado, 23 de marzo de 2013

10 PROGRAMA ENIGMA VIRTUAL 2013 - 21/ 03


CONDUCTORES - JAIME BORDA - JULIO DEGENEVE
 
CARLOS IURCHUK La Plata - Buenos Aires 
Este joven y pujante investigador, nacido el 21 de enero de 1970 en La Plata, provincia de Buenos Aires, es Analista de Sistemas de Información y desde el año 1985 transita en el camino de la investigación del fenómeno ovni. Ha realizado investigaciones en diferentes puntos del país; participando además, en congresos y simposios, tanto nacionales como internacionales, referidos al tema. Escribió artículos para “Año Cero”, “Crónica del Fenómeno OVNI”, “Ufo” (Brasil) y para diferentes boletines y webs del país y del resto del mundo. Fue el creador y director del recientemente desaparecido sitio web “El Dragón Invisible”, iniciado el 14 de marzo de 1998, considerado uno de los más importantes de Argentina en la difusión del fenómeno ovni. Este website fue mencionado en diferentes publicaciones, tales como el suplemento de informática del diario “Clarín” (30 de septiembre de 1998 y 12 de enero de 2000), “Crónica del Fenómeno OVNI” (Nº 42), la revista española de informática “Computer Hoy” (Nº 23, Agosto de 1999) y la sección “Mr. Web” del sitio “CNN en Español” (15 de abril de 2002). Actualmente se dedica a la investigación del Fenómeno OVNI en forma independiente. 
DURANTE EL TRANSCURSO DEL PROGRAMA ESTUVIMOS COMUNICADOS CON EL INVESTIGADOR CARLOS ALBERTO IURCHUK - QUE NOS REFRESCA CASOS EMBLEMATICOS OCURRIDOS EN LA ARGENTINA Y NOS DÁ LA PRIMICIA DE UN CASO QUE VINCULA EL FENÓMENO OVNI CON LA FUERZA AEREA INCLUIDO EN EL CEFORA PARA SU DESCLASIFICACIÓN DE LOS ARCHIVOS OVNIS EN ARGENTINA . PUSIMOS AL AIRE UN AUDIO DE UN VECINO DE COLÓN QUE NOS RELATA UN RARO AVISTAMIENTO HACE DOS SEMANAS SOBRE LAS ISLAS UBICADAS ENFRENTE DE COLÓN - E.R - ARGENTINA .
TAMBIEN ESCUCHAMOS UN REPORTAJE REALIZADO EN SANTA FÉ - ARGENTINA AL INVESTIGADOR OSCAR RAUL MENDOZA EN EN QUE REFIERE A SU LABOR DOCENTE EN LA DIFUSIÓN DEL FENÓMENO OVNI -
  Ir a descargar