miércoles, 28 de octubre de 2015

Impresionantes fotos reales de un ovni en el círculo polar ártico

Publicado el 01/10/2015
Vicente Fuentes comenta las tomas recientemente filtradas sobre un asombroso incidente ocurrido en el norte del oceáno atlántico a principios de los años 70 en donde aparece un asombroso objeto volador no identificado que cambia de forma delante de un submarino nuclear norteamericano. Esperamos que el programa sea de su interés.
 <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VeokzhcM52U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Descubrimientos espaciales que indican que hay vida extraterrestre

                    Marte 
Muchas sospechas fueron confirmadas, tras el descubrimiento de agua en Marte, lo que llevó a la NASA a ser el centro de atención. Pero este descubrimiento no fue el único, aquí le presentamos algunos más.

      Marte 1
Por primera vez, la sonda europea Rosetta ha detectado el gas noble argón en un cometa y, como su concentración relativa es más alta que en la Tierra, este descubrimiento refuta la teoría de que el agua pudo llegar a nuestro planeta por el impacto de estos cuerpos celestes. 

 Marte 2

 Según las imágenes obtenidas por la sonda estadounidense MGS (Mars Global Suveyor), el agua líquida ha fluido en la superficie de Marte durante los últimos cinco años y esto aumentaría las posibilidades de que el planeta rojo pudiera albergar vida.  
                        Marte 3 
Las corrientes de agua podrían llenar hasta 10 piscinas terrestres, según la NASA, pero no todos los investigadores están de acuerdo: algunos creen que estos regueros de color más oscuro detectados en cuatro barrancos marcianos podrían ser avalanchas de polvo o de dióxido de carbono.
                               
                                Marte 
Beth Wilhelm, investigadora del Centro Arnes de la NASA en Moffett Field, California asegura que todavía no se sabe de dónde procede el agua, aunque indica que lo más probable es que sea de la atmósfera.
                        marteAnteriormente, la NASA informó que casi la mitad del hemisferio norte de Marte fue en el pasado un océano, con una profundidad mayor de 1,6km.

  FUENTE  © Rex Feature