jueves, 5 de septiembre de 2013

15º EDICIÓN - CAFE UFOLOGICO EN COLÓN - ER - PROMOCIONADO EN FRANCIA

CAFE UFOLOGICO colon argentina  ufologique
Con la tecnología de Traductor de Google
La Fédération
Francophone
d'Ufologie
 
LE CAFE UFOLOGIQUE DE COLON

Présentation du café ufologique de Colon en Argentine

Les Cafés Ufologiques de Colon se réunissent :

SPIRIT CAFÉ
 Rue du 12 avril (12 de april)
 proche du Théatre du Centenaire 
COLON
Province de L'entre Rio ( Argentine)
 
Contact - Direction
Par émail:  Julio Degeneve ou Jaimes Borda ou encore Gladys Espinosa
Site internet :

La participation à un café ufologique en Argentine est gratuite, la liberté totale, pas de réglement et pas de cotisation.  Les cafés de Colon sont organisés chaque mois, le 1er vendredi, à partir de 22 h 00.
julio degenese jaime borda gladys espinosa colovni
Jaime BORDA - Gladys ESPINOSA 
et Julio DEGENESE
LES CAFÉS UFOLOGIQUES DE COLON (ENTRE RIO) - Argentine - Création  en juin 2012 par Julio Degeneve et Jaime Borda. Avec la collaboration aujourd'hui de Gladys Espinosa;

Les Cafés Ufologiques de Colon en Argentine ont pour objectif de mettre à la disposition du public local intéressé par le phénomène ovni, un lieu de rencontre, convivial et  gratuit, hors boissons que vous pouriez être amené à consommer. Le groupe Colovni assure également sur la région les enquêtes et organise diverses activités afin de se faire connaître et ains d'être en mesure de recencer un maximum d'observation dans la région.

JULIO DEGENEVE EST LE RESPONSABLE DU GROUPE COLOVNI
cafe ufologique de mendoza
BORDA  DEGENESE COLOVNI ARGENTINA
CAFE UFOLOGIQUE COLOVNI
Réunion Cafés Ufologiques de Colon ( Argentine) 6 septembre 2013
CAFÉ UFOLOGICO EN COLÓN – NUEVA EDICIÓN – SEPTIEMBRE

Amigos y amigas, este VIERNES  6  de setiembre, como todos los primeros VIERNES de cada mes a las 22 a 24 hs , se hará la reunión mensual del Café Ufológico en COLÓN – ER  en la calle 12 de ABRIL, pegado al TEATRO CENTENARIO .

 Un encuentro mensual abierto de personas afines con diversidad de ideas sobre los ovnis y temas conexos, que funciona continuadamente desde el año pasado .  

El Café Ufológico de COLÓN – ER  ,  forma parte de la Red Argentina de Cafés Ufológicos, una nueva movida cultural que se extiende a varias ciudades argentinas y ahora también ha llegado a Chile (Valparaíso) y España (Valencia). Estas reuniones facilitan el entendimiento franco y directo a través del encuentro personal; por eso no se filman ni se graban, para que podamos charlar con total libertad. Solo tomamos unas fotos al final como un testimonio. No hay fines de lucro, cada cual paga lo que consume como en cualquier café .

Quienes lleguen por primera vez al Café Ufológico  serán bien recibidos, sin reserva ni invitación. Estamos en la mesa mas larga del local y se reúnen amigos y  que recién se acercan a esta temática, de todas las edades y líneas de pensamiento.

Nos vemos este VIERNES 6  de setiembre a las 22 A 24 hs en COLÓN por  calle 12 de ABRIL  - pegado al TEATRO CENTENARIO

Coordinador    : JULIO DEGENEVE
Moderadores   : JAIME BORDA – GLADYS ESPINOSA -
SPIRIT CAFE BAR COLON - OVNI ET UFO
Café ufologique colon entre rios COLOVNI ovni ufo