miércoles, 28 de noviembre de 2012

ISS - ESTACIÓN EUROPEA INTERNACIONAL - EN VIVO -

http://www.estacionespacial.com/



SI QUEREIS VER EL PASAJE DESDE LA ESTACIÓN INTERNACIONAL EUROPEA DESDE SUS PROPIAS CABEZAS - TECLEAR EN EL VINCULO - ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN !!

AYER - JORNADA UFOLÓGICA -HISTORICA EN NUESTRO DEPARTAMENTO COLÓN - ENTRE RIOS - ARGENTINA

Estimados amigos -  ayer MARTES  27 de noviembre 2012, tuvimos la oportunidad de brindar una charla informativa en la ESCUELA  N º32 - SECUNDARIA -  ESMERALDA BERTELLI  de Bº El Brillante- SAN JOSÉ - COLÓN - ENTRE RIOS .
Gran sorpresa fue la nuestra ,ya que la semana pasada alumnos de esta escuela de 5º AÑO se contactaron con el  Sub - director , en dos oportunidades  para invitarnos a la institución educativa, que al final terminamos dando la charla a todos sus alumnos.
Así llegaron  a la misma GLADYS ESPINOSA , su marido WALTER ETER que ofició de camarógrafo y fotógrafo, y  JAIME BORDA  la cual se extendió por espacio de  2  hs. Desde las 19 hs a las 21 hs pasadas .
La charla fue seguida por todos los integrante de ese año , con mucha atención y respeto , no faltó alguna pregunta de algun chico que tenía dudas , las cuales fueron evacuadas por los integrantes del grupo . 
Estuvimos realizando una muestra audio- visual de nuestras investigaciones. Como así también y podrán ver en video mas adelante  , hablamos del CEFORA  y de la juntas de firmas para la desclasificación, no se juntaron firmas ya que en las escuelas los alumnos menores de edad no pueden firmar , sin el permiso de sus mayores , pero instamos que en otra charla se acerquen los padres . 
Lo mas importante es que a toda la concurrencia se les dió la perpectiva más creible de lo que es el fenómeno OVNI y la investigación que venimos realizando desde hace 11 años -
A continuación las  imágenes :
COMO PUEDEN APRECIAR EN IMÁGENES EL INTERÉS DE LOS ESTUDIANTES
 GRACIAS A LOS DIRECTIVOS DE LA ESCUELA ESMERALDA BERTELLI DEL BRILLANTE POR  CONFIAR EN EL GRUPO COLOVNI -MIL GRACIAS !!!