martes, 14 de febrero de 2012

PRONUNCIAMIENTO - Lugar de amigos y experiencias inolvidables -

Este  fin  semana   -día  sábado   10 de FEBRERO /2012 – concurrimos a la localidad de PRONUNCIAMIENTO – Departamento   Concepción  de l Uruguay  - Aquí el comentario de lo ocurrido  , detalles los daremos en el próximo programa de radio   el  JUEVES  en ENIGMA VIRTUAL    - TEMPORADA 2012 
Partimos de COLÓN  a las 14.15 hs ,  desde  SAN  JOSE  lo hizo  OSCAR COLOMBO – con su vehículo -  y desde EL BRILLANTE   lo hizo JAIME BORDA  que lo acompaño  -
Llegando aproximadamente a la localidad mencionada  a las  15 hs ,
Tardamos un poco en encontrar la casa de nuestro  corresponsal  MARIANO LARROZA pero valió la pena  .
Porque de una manera  u otra nos  encontramos  en una casa con grandes personas  , que nos recibieron como  si ya  nos conoceríamos  hace años .
Con una amplitud de criterio  en el tema  que  estamos  investigando  , se formó una  tertulia con  MIRTA SATTO  - MARIANO  y  familia  , para hablar de frente con los conceptos que queremos para el crecimiento del  GRUPO COLOVNI .
 La llegada de otra integrante del grupo  PILAR VILLOUD  , hizo que se repitan algunos  conceptos , tanto ella aportó sus experiencias de años que de una manera u otra los vecinos , familiares , habían tenido . Siempre acompañado con una ronda de mate  y pan  casero  elaborado por MIRTA .     
A  las 17.45 hs nos  fuimos   al  lugar del  AVISTAMIENTO DE DARIO , que lo tuvimos  vía - teléfono  en ENIGMA VIRTUAL .
En un vehículo partimos PILAR  , MARIANO , EMANUEL  COURVASIER y  JULIO  .
En él otro OSCAR , JAIME , MIRTA  SATTO Y MELISA LARROZA ( hermana de Mariano)    
Por los caminos de la colonia fuimos adelante con PILAR como conductora  , a  OSCAR se lo veía lejos en el otro vehículo  - llegamos al lugar como dijimos  de los ocurrido en el mes de ENERO –
Lo que debemos destacar que fuimos acompañadas por tres femeninas , MIRTA ,PILAR y MELISA , que al llegar a la tranquera  ELLAS mismas  pudieron saltar esos  obtáculos  sin ningún problema . GRANDES CHICAS !!!!
Visitamos  la tapera que contó  DARIO  de su avistamiento ( todo contado por MARIANO ) , hicimos  la nota que pudieron ver en  colovni.blogspot.com  , luego caminamos el campo en busca  de  rastros  de aterrizajes  , lo que no encontramos  nada  ,llegamos al arroyo que corre al OESTE , también llegamos a un PUENTE de mucha antigüedad que en  antaño se sacaba la producción de la zona , observamos la plena naturaleza del arroyo , en la caminata perdidos  cada uno de la vegetación  que , a veces  nos sobrepasaban . ( ya subiremos fotos )
Volviendo al lugar de origen los masculinos nos  encontramos con algo extraño en el  cielo , no no era  un OVNI , era un AVIÓN que se dirigía hacia el OESTE  ,  pero repentinamente  dobló hacia el SUR ,lo que nos sorprendió a todos los que veníamos caminando, era aproximadamente  la  hora  19.30 hs   lo que seguramente quedó como interrogante en  el cielo lo realizado por este vehículo  construido por el hombre .
Emprendimos  la retirada a  esa  hora con el sol  en el poniente  .
Llegamos nuevamente a la casa de MARIANO , en él que fuimos  presentados uno a uno de los que   nos llegamos hasta esa localidad  a  más personas  que  fueron llegando , ejemplo  : LARROZA ( PADRE ) , esposa de MARIANO , esposo de MELISA  y no nos olvidamos de los chicos JUDITH y MAXIMILIANO  que nos hablaban como si fuéramos de la casa  y CHABELA ,abuela de MARIANO que nos contó su vivencia de personas que tuvieron una experiencia extraña allá por   ésta  fecha   pero en él año 1980  . 
Otro que se hizo presente también  fue  HORACIO DELALOYE  otro miembro  del  grupo ,que lo saludamos y le agradecimos las participaciones  el programa de radio .
Para culminar los informes, le hicimos la entrevista a DARIO , que llegó expresamente desde Conc. Del Uruguay  , el cual agradecemos ,  ahora si en video  .
Pronto lo  subiremos al colovni.blogpots.com
Por último un agradecimiento a todo PRONUNCIAMIENTO  . GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS ¡!!!!!!!!!!!
En la foto los que fuimos al campo - de Izquierda a derecha  - Parados   -EMANUEL COURVASIER - PILAR VILLOUD - JAIME BORDA - MARIANO LARROZA - MELISA LARROZA - Sentados - MIRTA SATTO - JULIO DEGENEVE - OSCAR COLOMBO y  en la falda, la estrella de la casa JUDITH qie no fué al campo , GRACIAS A TODOS .