lunes, 21 de enero de 2013

ECOS DEL FIN SEMANA - EN LIEBIG - SABADO 19

Como anunciamos este fin de semana  19 - 20 - se realizó la  
                                         FIESTA DEL PATRIMONIO Y LA IDENTIDAD 
                           El GRUPO COLOVNI estuvo presente con distintos integrantes .
El dia sabado estuvimos desde el inicio a la tarde para ver como respondian los turistas que visitaban la localidad y los vecinos de este lugar historico , como hace poco se lo declaró para preservar la rica historia del pueblo en años pasados . 
Nos visitaron distintas personas de diferentes lugares , algunos visitantes y también locales , lo mas importante es que todos coincidieron con lo mismo , el misterio de los OVNIS está presente en distintos lugares de nuestro pais y de paises vecinos .
Poco a poco fueron pasando personas , los cuales , cada uno que observó las fotografias expuestas dieron su apreciación de ellas , también no faltaron las felicitaciones hacia el grupo por la difusión , alentadonos a seguir con las diferentes investigaciones que les enumeramos , referidos a cada caso . 
Este dia terminó con nuestro orgullo bien alto , ya que todos nos dijeron palabras de aliento, algunos siempre tuvieron interés en el tema pero nunca habian tenido oportunidad de ver fotografias de OVNIS y de la zona , también agradecidos por las explicaciones . 
Terminamos esa noche pensando que el otro dia seria mejor , y lo fue !!!