Google+ Badge

viernes, 12 de octubre de 2012

INTEGRANTE DEL CEFORA JULIO DEGENEVE - Colón - Entre Ríos -Destacado investigador de campo, de una dilatada trayectoria que lo ha convertido en un referente del tema en la costa entrerriana del Uruguay (oeste de la provincia). Director del Grupo Colovni, con sede en la ciudad de Colón (Entre Ríos) y una amplia zona de influencia (San José, Villa Elisa, etc.). Al frente de su grupo ha desarrollado una intensa e interesante tarea, no solo de investigación, sino también de difusión, a través de su programa radial “Enigma Virtual”. Este fin de semana se realiza Plenrio de CEFORA en VICTORIA - ESTAREMOS PRESENTE !!

40 PROGRAMA ENIGMA VIRTUAL 2012 -11/10

CONDUCTORES - Izq. JAIME BORDA - Der. JULIO DEGENEVE
INVITADO : RAUL AVELLANEDA - PARANÁ - INTEGRANTE DEL CEFORA - Desde el año 1974 ha desarrollando una intensa actividad en la investigación de Astronomía y Fenómeno Ovni, ampliando posteriormente el espectro a otras disciplinas, como la Parapsicología, Arqueología, Religiones, Egiptología, Culturas Antiguas, Mancias, Culturas Americanas Precolombinas, entre otras, y especializándose en la búsqueda de civilizaciones extrahumanas en la antigüedad, mediante el estudio de la Astroarqueología. Dentro de su actividad periodística, incursionó en gráfica, televisión y especialmente en radio, donde con su ciclo Enigmas, durante veinte años realizó la difusión de los temas mencionados; además de producir y coordinar programas afines, a la vez que generaba espacios culturales como la Asociación Enigmas y la biblioteca homónima. Desarrolló el “Manual del Investigador Ovni” y el “Manual del Investigador Psi” para entrevistas con testigos y protagonistas de fenómenos anómalos. Ambos con preguntas especificas y concretas, lo que permite un real análisis del hecho y del perfil del entrevistado. Integrante de distintas organizaciones investigativas, como Onife, Greenpeace, Red Argentina de Ovnilogía, Centro para Investigación del Fenómeno Extraterrestre de Barcelona, Proyecto Seti-Home, Paraciencias, Centro de Estudios e Investigaciones Enigmas y Visión Ovni, entre otras; además de formar el Grupo Investigativo Enigmas, dirigiéndolo durante más de dos décadas. Como disertante ha participado en numerosas conferencias, entre los que se destacan: “Astroarqueología. Evidencias Extraterrestres en la Antigüedad”, “Historia, Enigmas y Misterios del Antiguo Egipto”, “El Misterio del Santo Sudario” y “Atlántida, entre el mito y la realidad histórica”. Desarrolló y dictó talleres de capacitación como: “Investigación de Campo. Organización y Desarrollo” (fenómenos paranormales y temática ovni), “Fotografía. Conocimientos Técnicos y Prácticos”, “Pensar en Positivo y Actuar en Positivo” (autoayuda) y “Periodismo de Investigación”.
INTEGRANTE DEL GRUPO COLOVNI Y CORRESPONSAL DE ENIGMA VIRTUAL - MARIANO LARROZA (fotografia junto con sus hijos) EN PRONUNCIAMIENTO - DEPARTAMENTO URUGUAY - Ir a descargar