lunes, 10 de octubre de 2011

GRUPO COLOVNI – CEFORA en la FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN

GRUPO COLOVNI – CEFORA en la FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN












INSTANTANEAS DEL FIN DE SEMANA

GRUPO COLOVNI – CEFORA en la FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN

Se realizó como estaba previsto éste fin de semana 8 -9 de Octubre -  la FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN en la ciudad de SAN JOSE – ENTRE RIOS .
Como  es  tradicional esta fiesta de la ciudad entrerriana  hace la evocación a los abuelos gringos que colonizaron la costa del  RIO URUGAY  que ya  lleva muchos años  .
En esta oportunidad se presentó el GRUPO COLOVNI con la presentación del banner - equipo investigativo  - programa ENIGMA VIRTUAL  RADIO  -  conjuntamente se cursó la invitación  al CEFORA  en el que estuvo representado por ALEJANDRO ISOBA  ( VISION OVNI)     - ADOLFO GANDIN OCAMPO ( UNIFA WEB ) –
El CEFORA ,institución a nivel nacional que pugna por la desclasificación de los ACHIVOS OVNI en la REP. ARG. prosiguió en la fiesta ayudado por los locales con la recepción de firmas .Ésto fue muy bueno con el contacto con la gente-- investigadores , que habló en él stand y de a poco se está viendo que hay muchas más personas interesadas en el  tema OVNI  que se cree , los investigadores visitantes y los locales JULIO DEGENEVE – JAIME BORDA coincidieron en que el esfuerzo que se hace a nivel nacional de a poco está dando sus frutos .
Fue un éxito total lo realizado este fin de semana por el GRUPO COLOVNI – CEFORA que trabajaron  en  equipo –
Por último se agradecen a todas las personas que se acercaron la stand , a la municipalidad de SAN JOSE  , su intendente , PABLO CANALE – Prensa municipal : MARIANO BRAVO  - 
DP  EVENTOS  - Yamila y las chicas que pertenecen al staff  -  MULTIMEDIOS CANAL 10 – EL REY DEL CONFORT  que cedió  un LDC  de 32 pulgadas  para que la gente que visitó el stand pudo poder  ver con claridad las fotografías y videos  expuestas – a los hermanos ANDRES Y OSCAR COLOMBO por su trabajo accesorio –  y aquellas  personas que de una manera  u otra ayudaron para que todo se lograra .

GRUPO COLOVNI
JULIO DEGENEVE   -          DIRECTOR
JAIME BORDA        - SUB  DIRECTOR