miércoles, 11 de julio de 2012

LES REPAS UFOLOGIQUES - FRANCIA - GÉRARD LEBAT - GRACIAS !!!




 Informations sur les Repas Ufologiques : http://www.les-repas-ufologiques.com/index.htm
Blog des Repas Ufologiques : http://les-repas-ufologiques.over-blog.com/#
Les Repas Ufologiques sur Facebook, http://www.facebook.com/#!/groups/138665436264682/ compte Gérard Lebat http://www.facebook.com/#!/gerard.lebat
Les Repas Ufologiques sur Twitter : cpte lebat gerard https://twitter.com/#!/lebat1
Les Repas Ufologiques sont également suivis par le site : http://ovni91.canalblog.com/
Les Repas Ufologiques de Marrakech : http://les-repas-ufologiques-marrakchi.blogspot.com

Hébergement possible au ryad si vous venez sur Marrakech. http://ryadraha.blogspot.com/
 
In a message dated 10/07/2012 04:27:05 Paris, Madrid (heure d’été), colovni@hotmail.com writes:


SUCCÈS POUR LE PREMIER CAFÉ UFOLOGIQUE DE COLON - ENTRE RIOS - ARGENTINE LE 6 JUILLET 2012 TRANSLATE

Se realizó como se habia previsto el 1º CAFÉ UFOLOGICO EN COLÓN - ENTRE RIOS.
A la hora programada - 22 hs hasta las 00.00 hs - empezó este hábito con la concurrencia que va a dar que hablar .

Con la presentación de quienes hicieron convocatoria JULIO DEGENEVE - Coordinador - GLADYS ESPINOSA - JAIME BORDA - Moderadores -

Se aclaró que los primeros nombrados aunque pertenecientes del GRUPO COLOVNI , dejan de lado su integración para pasar como simples amigos de los participantes. Se explicaron los términos que se van a llevar en cada uno de los encuentros , todos los 1º viernes de cada mes.

También se hizo referencia a los presentes de los otros CAFÉS UFOLOGICOS que se están realizando en el pais y a quien se debe la idea e iniciativa de RUBÉN MORALES - MARIO LUPO.

Como se vienen realizando en distintos lugares del pais los organizadores no pretenden imponer temas a debatir y tampoco poner a consideración objetivos a seguir en el orden nacional ya que se pretende que estos esncuentros sean de cultivar la amistad a través de estos escuentros periódicos.

En un momento de la charla con amigos tuvimos la comunicación tel. de RUBÉN MORALES que felicitó a todos los presentes por la iniciativa y estaría bueno del intercambio de distintos CAFÉS UFOLOGICOS con sus integrantes , idea de el mentor de RIO 54.


Con un total de 19 personas logramos el primer encuentro en COLÓN - Entre Rios - ARGENTINA

Culminado este primer encuentro la evalución que se tuvo fue muy buena , ya que personas que no se conocian , interacambiaron conocimentos , en charlas amenas , sin faltar en respeto a los que hablaban , lo más importante que se pasó una velada que lo veiamos a través de informes de otros cafés , lo hemos logrado
Los amigos que nos sorprendieron con su concurrencia desde LA PLATA - ANIBAL Y NOEMI -
fotografia de los concurrentes : Izquierda : CARLETTI STELLA MARIS - NANNI JORGE -PILAR VILLAUD - MIRTA SATTO - DELMIRO LARROZA - NOEMI de ARREGUI - ANIBAL ARREGUI - RUBEN GOMEZ LUCERO - WALTER ETTER - RICARDO CASALASPRO - GALLICET BOURBÁN RUBEN D. - GALLICET BOURBÁN PABLO N. - EVELIO FERNADÉZ - MARIANO LARROZA - JULIO DEGENEVE - JAIME BORDA - GRAF MAXIMILIANO GUSTAVO - GLADYS ESPINOSA - ANAHI ECHAZARRETA - GRACIAS A TODOS
EL PRÓXIMO CAFÉ UFOLOGICO EN COLÓN - ENTRE RIOS - 3 DE AGOSTO - LOS ESPERAMOS A TODOS . 22 h 00
RENDEZ VOUS AU : SPIRIT CAFÉ
Rue du 12 avril (12 de April) proche du Théâtre du Centenaire
Colón - Province de L'entre Rios - ( Argentine)

CAFÉ UFOLOGICO EN MENDOZA - LUIS ANNINO -

Se incrementa el número de asistentes durante el 5to Café Ufológico de Mendoza
por Luis Emilio Annino

De izquierda a derecha: (sentados) Martín Fuentes, Mariano Molina, Parrish Raimo, David Olea, Leandro Pouget, Sebastián Barrios, Norberto Luna y Marcos Cobo; (parados) Nahuel Lucero, Oscar Ferreyra, Raúl Díaz y Luis Emilio Annino (Fotografía gentileza de Juan Manuel Lima).
El miércoles 27 de junio fue la fecha fijada para reunirnos nuevamente en el Café Five Stars de la Galería Independencia (Lavalle 45 - Ciudad de Mendoza), lugar que hemos destinado para poder intercambiar ideas y opiniones entre interesados en el fenómeno OVNI, con la habitual cordialidad y respeto mutuo que es muy valorado por todos los participantes.
Un aspecto notable de este encuentro fue el incremento del número de asistentes, que comprendió tanto a recién llegados como a aquellos que ya habían participado en los cafés ufológicos anteriores, demostrando que existe un interés creciente y sostenido de las personas en expresar sus posiciones con respecto al tema OVNI en un ambiente amigable y receptivo.
Junto a los organizadores Oscar Ferreyra y Luis Emilio Annino también estuvieron entre los presentes Martín Fuentes, Norberto Luna, Mónica Silva, Mariano Molina, Raúl Díaz, Juan Manuel Lima, Marcela Montenegro, Parrish Raimo, Marcos Cobo, Luis Cornejo, Nahuel Lucero, Sebastián Barrios, Leandro Pouget, David Olea y Ariel Godoy.
El inicio de este encuentro estuvo a cargo de Luis Emilio Annino, quien dedicó unos minutos a explicar a los nuevos participantes las características de los cafés ufológicos, destacando la posibilidad de la libre y abierta expresión de ideas enmarcada en un contexto de cortesía y tolerancia generalizada. También recordó brevemente que se cumplieron 65 años del avistamiento de Kenneth Arnold, el 24 de junio de 1947, tema que fue desarrollado unos días antes en el programa radial "En contacto" (LV8 Radio Libertador AM 780), conducido por Julio Díaz Frías y en el que participaron Oscar Ferreyra, Martín Fuentes y el autor de este reporte.

Seguidamente, Oscar informó a todos los presentes que nuevos cafés ufológicos están surgiendo en el resto del país, señalando los casos de Colón (Entre Ríos), organizado por Julio Degeneve, y de Corrientes, organizado por Andrés Salvador, a los cuales se les deseó el mayor de los éxitos. Junto a los encuentros RIO54 organizados por Rubén Morales y Mario Lupo y a los Cafés Ufológicos de Mendoza, suman cuatro los representantes nacionales integrados al directorio de Les Repas Ufologiques y esperamos que en el futuro sean muchos más.