domingo, 20 de enero de 2013

Video: así vivieron los habitantes de Zarzal su experiencia con extraterrestres Dicen que se presentan casi a la madrugada, que emiten sonidos similares a los de un radio e incluso que han hablado con ellos.

NOTICIA DE UN AÑO APROXIMADAMENTE- PERO INTERESANTE -
Curiosidad y todo tipo de comentarios ha despertado el supuesto avistamiento de extraterrestres en zona rural del municipio de Zarzal en el norte del Valle.
El rumor sobre apariciones de otro mundo, se propagó hace algunos días cuando campesinos de la vereda a Guasimal aseguraron haber visto en horas de la noche a sujetos que miden más de 2 metros y que se desplazan en distancias considerables en segundos.
Así lo relató el capitán Alberto Agudelo, comandante de Bomberos de Zarzal, quien aseguró que los comentarios sobre estos extraños avistamientos son cada vez más comunes entre la población.
“Dicen que se presentan casi a la madrugada, que emiten sonidos similares a los de un radio e incluso que han hablado con ellos. Yo no los he visto”, dijo el capitán Agudelo.
La noticia ha causado furor en las redes sociales donde varias personas han relatado historias relacionadas con estas apariciones, sin embargo no hay todavía evidencia en imágenes sobre el curioso hecho.
Nancy Enciso, cuyos familiares viven en la zona, aseguró en Facebook que: “Mis familiares que habitan la finca y que al mismo tiempo cuentan como principales testigos de la situación, dicen que ya no es una criatura la que se aparece, sino que son varias, se reúnen en círculo y emiten un sonido similar al de una chispa o interferencia telefónica. Los perros y caballos de la zona se asustan mucho y todo el tiempo están nerviosos”.
Cierto o no, la curiosidad por ver a los visitantes del más allá aumentó considerablemente el número de turistas hacia la vereda, que por lo regular no es un atractivo turístico de esta localidad nortevallecaucana.
Willis Cabrera, jefe de prensa de la Alcaldía Municipal, contó a El País que el pasado sábado viajó hacia el sitio de los supuestos avistamientos una comitiva conformada por 17 funcionarios de esa entidad gubernamental, sin embargo indicó que no fueron testigos de las extrañas revelaciones.
“Estuvimos hasta entrada la madrugada y no vimos, ni escuchamos nada. Sin embargo, es claro que los habitantes de esta zona sí los han visto y todos tiene algo que decir referente a la presencia de criaturas extrañas”, aseguró.
Elpais.com.co visitó Guasimal, un lugar antes desconocido para muchos que hoy da qué hablar y recogió las opiniones de algunos habitantes que dieron testimonio de los rumores sobre los supuestos extraterrestres. Unos dicen haberlos visto, otros son incrédulos. (ver video)