viernes, 8 de febrero de 2013

05 PROGRAMA ENIGMA VIRTUAL 2013 - 07/02

                             CONDUCTORES JAIME BORDA - JULIO DEGENEVE 

CIRCULOS EN CAMPO DE SOJA EN LIBAROS - ER - ARGENTINA  

A mediados de diciembre, el propietario de la estancia La Natalia, situada en las inmediaciones de la localidad de Líbaros, a 15 kilómetros de Basavilbaso, descubrió extrañas marcas en su campo. En un sembradío de soja se puede ver un amplio círculo de 28 metros de diámetro, en cuyo interior hay un hoyo de unos 20 centímetros de diámetro y 10 de profundidad, rodeado este de otros cuatro pozos, de iguales medidas. Alrededor del círculo mayor se ubican cinco más pequeños, de unos 5 metros de diámetro cada uno, que componen una extraña figura.


 
La extraña circunferencia se mantiene intacta a pesar de las lluvias. (Foto: Fm Riel) 

Durante el programa tuvimos una comunicación tel. con Miguel Diaczun, periodista de la emisora FM Riel de Basavilbaso, contó que pudo constatar que donde están las marcas no creció nada, ni siquiera pasto. Además detalló que en todo el contorno se aprecia el verde de las plantas de soja. Según se pudo conocer, los círculos están desde mediados de diciembre. Pasaron más de 40 días, hubo lluvias intensas, pero el lugar quedó intacto. Incluso afirmaron que al tacto parece una especie de ceniza que se diferencia de la tierra donde están los cultivos. También se indicó que se conocen, por la repercusión que tuvo este hecho, casos similares en otras partes del mundo y que al tratarse de algo extraño, en principio, ahora se buscan explicaciones técnicas. Este hecho sucedió el pasado diciembre, pero el dueño del campo, Aurelio Michel, guardó silencio porque quería evitar las “habladurías”, ya que nadie vio nada raro esos días o por lo menos no se tienen registros. La Policía y los Bomberos del lugar también investigan lo ocurrido.Gracias al periodista MIGUEL DIACZUN !!

También durante el programa reproducimos un audio en que JAIME BORDA realizó una nota a DELMIRO LARROZA en PRONUNCIAMIENTO - DEPART. URUGUAY en el que cuenta un avistamiento , y también la evidencia de ese momento logrado por su esposa MIRTA SATTO -
GRACIAS POR TODAS LAS SALUTACIONES DURANTE EL PROGRAMA - Ir a descargar

CAFÉS UFOLOGICOS 2013 -

                                     2º CAFÉ DEL AÑO - 1º DE FEBRERO - 8º EDICIÓN
     JAIME BORDA - JULIO DEGENEVE - RICARDO CASALASPRO -  FABIO MICHELOUD 
                                       1º CAFÉ DEL AÑO - 4 ENERO - 7º EDICIÓN
LOS PRESENTES ,IZQUIERDA RICARDO CASALASPRO Y JULIO DEGENEVE NO TUVIMOS MUCHOS PRESENTES PERO SI HABLAMOS MUCHO -