domingo, 11 de marzo de 2012

MAS QUE PALABRAS , VAMOS A LOS HECHOS -

En esta nueva etapa del GRUPO COLOVNI/UNIFA , el trabajo fué y es lo primordial . A través de la comunicación con la gente en ENIGMA VIRTUAL -programa de radio -el blogs - , UNIFA WEB . Con el anhelo de los inicios del GRUPO COLOVNI , JULIO DEGENEVE , con la incomparable presencia de la sangre nueva en la investigación de JAIME BORDA y desde BS AS -PILAR el investigador ADOLFO GANDIN OCAMPO . Con la presentación a nivel NACIONAL del PROYECTO DE LEY PARA LA INVESTIGACIÓN DEL FENÓMENO OVNI , ahora nos enorgullecemos de otro logro más . En la primera sesión extraordinaria del CONSEJO DELIBERANTE de la ciudad de COLÓN - ER - ARGENTINA del año 2012 - realizada el MIÉRCOLES 7 - se trató entre todos los temas a debatir en el corriente año . La nota presentada en mesa de entrada de la municipalodad de COLÓN - fué el dia 15 de FEBREROde éste año a las 7.30 hs de ese dia , aqui el sello .
La nota presentada fué la siguiente : http://colovni.blogspot.com/ Colón, 15 de Febrero de 2012 CONSEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLÓN PRESIDENTE DEL CONSEJO - Dr CARLOS LEONARDI S /Despacho De nuestra mayor consideración Nos dirigimos a ud y al organismo que preside para saludarlos en esta nueva gestión y desearles la mas buena suerte . Los abajo firmantes somos la parte visible de la investigación del GRUPO COLOVNI y también el titular de UNIFA WEB . El pasado 27 de Noviembre del 2011 en la -1º CONFERENCIA DEL GRUPO COLOVNI – hicimos el lanzamiento del emprendimiento - proyecto - MUSEO OVNI EN COLÓN - Este proyecto que tenemos ambos GRUPOS de investigación , fueron anoticiados algunos de los actuales integrantes de este consejo , el actual intendente , la secretaria de turismo , el presidente del centro comercial , todos ellos hemos hablado personalmente .Que les agradó el emprendimiento . El motivo de esta nota hacia el consejo , es que de ser posible una reunión con uds para ampliar lo que queremos con este proyecto . Lo que les adelantaría es que seria un proyecto turístico a gran escala , involucrando a toda la sociedad y así tener un atractivo turístico más a nuestra ciudad . Les adjuntamos la notas presentadas en mesa de entrada de la municipalidad y todavía no hemos tenido ninguna respuesta - Esperando que este pedido tenga una respuesta satisfactoria Se despide muy atte GRUPO COLOVNI UNIFA WEB
DEGENEVE JULIO - DIRECTOR  - BORDA JAIME  - SUB DIRECTOR - ADOLFO GANDIN OCAMPO -   MIEMBRO ACTIVO COLOVNI / UNIFA

ESTE LOGRO NO ES DE LOS QUE SE NOMBRAN , SOMOS LA PARTE VISIBLE UNICAMENTE - DESDE ESTE PEQUEÑO LUGAR DE LA REPUBLICA ARGENTINA ESTAMOS NACIENDO HACIA EL PAIS , TENEMOS UNA GRAN CANTIDAD DE MIEMBROS DEL COLOVNI - UNIFA WEB , QUE NOS APOYAN GRACIAS A ELLOS - E INDUDABLEMENTE TENEMOS A MUCHOS DETRACTORES , ESTO ES PARA USTEDES , VAMOS POR MÁS !!!

NOTICIA EN EL DIARIO EN EDICIÓN IMPRESA DEL DIA JUEVES 8 DE MARZO DE 2012 - EL ENTRE RIOS  - PAGINA  3

Noticia del DIARIO EL ENTRE RIOS - EDICIÓN IMPRESA DIA 13 DE MARZO - ARRIBA TAPA - DEBAJO PAGINA 3