jueves, 21 de junio de 2012

INFORME DE AVISTAMIENTOS EN PRONUNCIAMIENTO - Dep. URUGUAY - Corresponsal del GRUPO COLOVNI - MARIANO LARROZA


El SABADO 19 DE MAYO las 22 HS aproximadamente .Hubo varios testigos , entre ellos el intendente del pueblo ,Sr. Luis Sandoval quien se encontraba con un grupo de amigos y además Mariano Larroza el cual estaba en su domicilio con su familia cuando esto sucedió . Ambas personas relataron lo ocurrido en el programa ‘’ Enigma Virtual ” del 24 de mayo pasado.
TESTIGOS DE AVISTAMIENTOS EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY -
En Concepción del Uruguay ,el sábado 19 de mayo de 2012,a las 22,20 aproximadamente,en cercanías del nuevo hospital ,una joven llamada Andrea se encontraba junto a su hijo de dos años fuera de su domicilio ,cuando observó en el cielo dos luces como estrellas que venían del Sur las cuales se fueron agrandando hasta formar una sola luz ,como una estrella muy grande del tamaño de una mano ,según informó la testigo ,dejando tras de sí una estela luminosa y emitiendo un fuerte zumbido .Luego la luz cambia de dirección hasta perderse hacia el Este rumbo al río Uruguay .El avistamiento según Andrea ,tuvo 15 minutos. También este hecho fue observado por tres personas que trabajan de seguridad en un molino arrocero ubicado sobre ruta 14 al noroeste de Concepción del Uruguay, entre los cuales se encontraba el padre de Andrea llamado Mario .Cuando éste vio la luz que venía del Sur tuvo la impresión de que era algo similar a una linterna de leds , de color blanco cambiando a un color amarillento . La luz ,según el testigo ,venía muy lentamente sin parpadear dejando tras de sí una estela de 70 cm. de largo ,aproximadamente ,según lo expresó con sus manos .Observó que antes de girar hacia el Este se le desprendían varias luces de color verdoso. Mario ,a diferencia de Andrea ,no escuchó ningún sonido. Ninguno de los testigos pudo precisar la altitud del fenómeno , pero Andrea ,antes de que la luz gire hacia el Este, pensaba que se le venía encima y creyó que se trataba de un avión a punto de estrellarse .
AVISTAMIENTO ( 1 ) EN  PRONUNCIAMIENTO -
Esto sucedió en la madrugada del día 20 de mayo.A la 01,00 de la mañana , en los montes aledaños al río Gualeguaychú , al Oeste de Pronunciamiento ,dos personas se encontraban cazando cuando observaron en el cielo una luz roja del tamaño del lucero que venía a una velocidad muy lenta de Norte a Sur ,a la altura de los aviones comerciales. La observación duró 10 minutos. Uno de los testigos es Darío Díaz quien a principios de este año , el 5 de enero , vió evolucionar y descender una gran luz en cercanías de Pronunciamiento .En aquella ocasión comentó lo ocurrido también en el programa de radio " Enigma Virtual ".
AVISTAMIENTO( 2 ) EN PRONUNCIAMIENTO -
 El día 14 de junio de 2012 a las 06,45 de la mañana , otro integrante del GRUPO COLOVNI , Horacio Delaloye , observó tres luces en el cielo . La primera era como una estrella que venía en dirección Sureste Noroeste . Mientras observaba esta , del Noroeste apareció otra luz bastante más grande que el lucero ,según el testigo , con dirección al Sur (hacia donde se encuentra la localidad de Caseros ,( a unos 14 km de Pronunciamiento) . Al llegar frente a ésta emite un resplandor hacia abajo realiza una curvatura rumbo al Sureste .En un momento la primera y segunda luz se cruzan .Cuando se pierde la segunda aparece una tercera ,también bastante más grande que el lucero ,que venía del Suroeste hacia el Sureste .Estas tres luces iban bastante más bajo que los aviones .