Google+ Badge

jueves, 9 de mayo de 2013

11 º CAFÉ UFOLOGICO EN COLÓN - O3/ 04

                                                         

                                  

LOS PRESENTES DE ESE VIERNES 03/04 , IQUIERDA A DERECHA - WALTER ETTER - JAIME BORDA - GLADYS ESPINOSA - JULIO DEGENEVE - ISAIS - SELVA GAYOL - NIETO DE SELVA - y FABIO MICHELOUD - TAMBIÉN ESTUVIERON DOS PERSONAS MAS QUE SE RETIRARON ANTES DE LA FOTO FINAL . 
PRESENTAMOS LA CHAPA DEL QUE TANTO SE HABLÓ - 
                  PARTE DE LA CHAPA LADO ARRIBA - SE PUEDE VER SU IMPACTO -
                                         
                      PARTE DE LA CHAPA LADO ABAJO - SE PUEDE VER COMO QUEDÓ - 
                                         

DURANTE LA EDICIÓN DEL CAFÉ SE DIERON MUCHAS CONJETURAS , TODAS ACEPTABLES , ESPERO QUE PUEDAN DAR TAMBIÉN SUS OPINIONES , SEGUIMOS INVESTIGANDO -
AQUELLOS QUE NO VIERON Y NO SE ENTERARON DE LA NOTICIA , ESTA ES UN POCO LA DATA.
SEGUN LO INFORMADO POR FAMILIARES Y VECINOS DE UN BARRIO DE LA CIUDAD DE SAN JOSE- ER - ARGENTINA - 
UN GRAN IMPACTO Y SE ESCUCHÓ UNA EXPLOSIÓN APROXIMADAMENTE A LAS 21.45 HS DEL DIA 19/04/2013 SOBRE UNA CASA EN UN BARRIO DE SAN JOSE .
LOS DUEÑOS DE LA CASA ALARMADOS POR EL GOLPE, EN EL TECHO DE CHAPA TRAPEZOIDAL DE GRAN DUREZA ,VIERON SEGUIDO DEL IMPACTO COMO HABIA OLOR A QUEMADO , POR LO QUE PROCEDIERON A SUBIR AL TECHO Y MANGUEREAR LO PARTE DE ARRIBA DEL TECHO -
ACTO SEGUIDO LLAMARON A LOS BOMBEROS Y POLICIA QUE SE HIECIERON PRESENTE EN EL LUGAR Y CONSTATARON UN FUERTE OLOR A POLVORA Y AZUFRE SEGUN LO INFORMADO UN DIARIO LOCAL .
LO MAS RARO E INCOGNITA QUE SIGUE AL HECHO ES EN  SI , ES QUE CUANDO SE RETIRARON LAS AUTORIDADES , AL OTRO DIA (JUEVES 20/04 )  
EL GRUPO COLOVNI , SE ENTERÓ DE LO OCURRIDO , FUE EL UNICO MEDIO QUE SE DEJO ENTRAR A LA CASA , EN QUE SE TOMARON FOTOGRAFIAS INÉDITAS DEL IMPACTO , QUE LO HEMOS SUBIDO AL BLOG , GRABACIONES EN VIDEO Y ARCHIVOS DE AUDIO . 
COMO DECIAMOS , EXTRAÑO O NO , VER SEMEJANTE IMPACTO Y NO ENCONTRAR NADA DE NADA , COMO PARA TENER INCOGNITAS  , DEMASIADAS !!!  

2 comentarios:

  1. Felicito al café ufológico en su 11 edición.Y sobre el suceso, no puedo decir mucho. Hay que seguir investigando. Un saludo del coordinador del café ufológico de Mendoza.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones julio por el esfuerzo y constancia. Felicitaciones!!!
    Andrea

    ResponderEliminar