sábado, 25 de mayo de 2013

18 PROGRAMA ENIGMA VIRTUAL 2013 -23 / 05

                                  
                     JAIME BORDA - JULIO DEGENEVE - GLADYS ESPINOSA

Nuevos “ovnis” en videos realizados por piloto del Aeroclub de La Histórica

ovni4
La noticia del extraño objeto observado por una joven de Concepción del Uruguay a la Catarátas del Iguazú, despertó el interés y curiosidad de varios lectores de 03442.
Si bien muchos pueden tomar el tema como increíble o hasta gracioso, hay quienes sostienen en una realidad que muchas veces se quiere negar y buscan permanentemente elementos para estudio e investigación.
Tras la publicación de las fotos en las Cataratas, integrantes del Aeroclub Concepción del Uruguay, hicieron llegar un video filmado en pleno vuelo, que hasta ahora estuvo guardado en una CPU.
ovni1 ovni2 ovni3Según relataron a 03442, fue en un viaje desde Urdinarrain hasta Concepción del Uruguay, donde el piloto del Aeroclub Uruguay, tomó diferentes videos mientras piloteaba, sin imaginar que en estos quedarían grabados esos objetos extraños.
Los videos fueron visto en la cámara y bajados, pero no se los había observado en detalle hasta pasado un considerable tiempo. Cuando fueron pasados en la pantalla de la CPU, algo saltó a la vista y despertó la curiosidad del protagonista del vuelo y sus compañeros, que en reproducción lenta constataron que un objeto extraño voló a esa altura de la aeronave.
Esta imágenes fueron enviadas a este Sitio, para que se difundan, ya que despertó la sorpresa al ver la publicación anterior.
Por otra parte, responsables del SITIO “Realidad Ovni”, al ver la nota en 03442, se contactaron con la Redacción y solicitaron la foto original, ya que estudian la aparición de ONVIS en Misiones, por lo que quieren someter a estudios la toma digital.
Sin dudas el fenómeno Ovni, despierta diferentes reacciones en la gente, pero no deja de ser un atractivo que llama a la curiosidad de saber por lo desconocido. VER VIDEO



                         
VIDEO LOGRADO POR EL INSTRUCTOR DE VUELO LEONARDO FRAGALA  , QUE HACE REFERENCIA EN LA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA  - TAMBIÉN UN AGRADECIMIENTO A  PABLO BIANCHI - PERIODISTA DEL DIARIO DIGITAL 03... - QUE NOS FACILITÓ EL CONTACTO CON EL ENTREVISTADO - 

                                        
DURANTE EL PROGRAMA ESTUVO -VIA TELEFONICA - OTRO DE LOS FUNDADORES DEL GRUPO COLOVNI - EDGARDO ROMERO - QUE SE REFIERE A SU PARTICIPACIÓN EN LOS INICIOS DEL GRUPO Y SE RECUERDAN ANÉCDOTAS (FOTO CON SU MAMA)    
                              
EDGARDO NOS RECUERDA ESTE VIDEO DE  LOS INICIOS DEL GRUPO COLOVNI .


AVISTAMIENTOS EN LA ZONA - TAREA INVESTIGATIVA DEL GRUPO COLOVNI   
                                         -
      

                                                            
           SE  ACERCA EL GRAN ACONTECIMIENTO EN NUESTRA LOCALIDAD