jueves, 14 de marzo de 2013

EN RIO CEBALLOS, CORDOBA - ARGENTINA - CUENTO , HISTORIA O REALIDAD ?

Me voy con los Ovnis, avisale a mi mujer”, dijo un hombre antes de desaparecer

Un ex militar de 58 años dejó una carta asegurando que había sido “convocado” por los extraterrestres. Desde el sábado no se sabe nada de él. Su familia lo calificó como “una persona normal, sin desequilibrios mentales”.
 


“No me busquen, fui convocado por los Ovnis”. Este fue el extraño mensaje que un ex militar le dejó a su familia antes de desaparecer el sábado pasado de su casa de la localidad cordobesa de Río Ceballos.Juan Domingo Leguizamón, de 58 años, dejó dentro de su camioneta una carta dirigida  a su hija Belén en la que explicaba los motivos de su ausencia y también pedía que le avisen a su mujer. “Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión”, señaló el comisario mayor Mario Tornavaca.
“Se dio participación a la fiscalía, la cual emitió la directiva para un rastrillaje, donde llevamos ya dos días con personal de bomberos, Defensa Civil, la División Canes y baquianos”, agregó el funcionario policial. Al ser consultado si el hombre desaparecido padecía algún desequilibrio psicológico, Tornavaca aseguró: “No, incluso tenía su trabajo y una jubilación”.
Su ex mujer, en diálogo con Cadena 3, dijo: “Es una persona normal, no tiene desequilibrio mental. Lo que más nos interesa es que aparezca. Lo que puso en la carta fue para desviarnos a nosotros, para que no lo busquemos”.