martes, 2 de abril de 2013

NOMINATION DE JACQUES PATENET COMME DIRECTEUR NATIONAL DU MUFON FRANCE -NOMBRADO DIRECTOR Jacques Patenet NACIONAL MUFON FRANCIA




31 de marzo 2013
Previa consulta con los Directores Regionales, Gestión de MUFON Francia ha decidido nombrar a Jacques Patenet una posición de Director Nacional de MUFON Francia.

Como tal, será responsable de la metodología de la encuesta, la extensión de la red para organizar el lanzamiento de nuestros casos y si se presenta la necesidad de asesorar y ayudar en la formación investigadores. Los otros dos Directores Nacionales son responsables respectivamente de Gerard Lebat comunicación y las relaciones internacionales y la red de ciudades-UFO por John Tomlinson.

Patenet Jacques nació en 1947, es un ingeniero electrónico y jubilados de formación del Centro Nacional Espaciales d'Etudes desde finales de 2008. Se desempeñó varios cargos incluyendo varias posiciones operativas en Guyana durante los lanzamientos Ariane Toulouse y como director de la misión por varios satélites geoestacionarios en órbita. También se desempeñó como jefe de GEIPAN donde organizó la apertura al público de los archivos.

La ambición de la nueva directiva de MUFON UFO referencia  la organización francesa para unificar todas las asociaciones y organizaciones que aceptan las bases de la colaboración.


 Information Mufon France :   http://mufon-france.fr/