viernes, 20 de diciembre de 2013

44 PROGRAMA ENIGMA VIRTUAL 2013 - 05/12

                          CONDUCCION - JULIO DEGENEVE - GLADYS ESPINOSA -
                              La ONU nombra representante oficial de los extraterrestres 

Las Naciones Unidas designaría a una astrofísica de Malasia para que actúe como el primer contacto para cualquier extraterrestre que pueda venir de visita. Mazlan Othman, la jefa de la Oficina poco conocida de la ONU para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA), describe su nuevo potencial papel en una conferencia científica en el centro de la Royal Society de Kavli en Buckinghamshire. Está previsto decirle los delegados que el reciente descubrimiento de cientos de planetas alrededor de otras estrellas ha hecho que la detección de vida extraterrestre sea más probable que nunca antes, y eso significa que la ONU debe estar preparada para coordinar la respuesta de la humanidad a cualquier “primer contacto”.
Durante una charla Othman manifestó recientemente a sus colegas científicos, que: “La búsqueda continua de la comunicación extraterrestre, por varias entidades, mantiene la esperanza de que algún día la humanidad reciba señales de extraterrestres”. “Cuando lo hagamos, debemos contar con una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con el tema. La ONU es un mecanismo ya preparado para dicha coordinación.” El profesor Richard Crowther, un experto en derecho espacial y la gobernanza de la Agencia Espacial del Reino Unido, que lleva las delegaciones británicas ante la ONU en la materia, dijo: “Othman es absolutamente lo más parecido que tenemos a una “líder” para este caso. Sin embargo, ella piensa que el primer encuentro de la humanidad con cualquier alienígena inteligente es más probable que sea a través de señales de radio o la luz de un lejano planeta que por los seres que llegan a la Tierra.


                      CASOS PARANORMALES - FOTOGRAFIA EN PRONUNCIAMIENTO -
                                        LA FOTOGRAFIA ES A MODO ILUSTRATIVO 


                                                    EL VIDEO ES A MODO ILUSTRATIVO                                                         
                                    LAS TABLAS SUMERIAS - EL LIBRO PERDIDO DE ENKI - 
Hace tiempo , Zecharia Sitchin, que tras traducir unos textos sumerios, había llegado a una conclusión que parece realmente sacada de un comic. Muchos dicen que la tradución del libro es bastante fidedigna y que el autor no inventa nada que no esté escrito, mientras que otros hablan de infinidad de errores en esas traducciones que las convierten en pseudociencia. La leyenda sumeria dice que existió un planeta en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios (Marduk para los Babilonios y Olam para los Hebreos), que tenía una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tardaba 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol. Hace tiempo oi la historia de un tipo, Zecharia Sitchin, que tras traducir unos textos sumerios, había llegado a una conclusión que parece realmente sacada de un comic. Muchos dicen que la tradución del libro es bastante fidedigna y que el autor no inventa nada que no esté escrito, mientras que otros hablan de infinidad de errores en esas traducciones que las convierten en pseudociencia . Además, habla de la presencia de un planeta, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki” (aquellos que del Cielo a la Tierra vinieron), los dioses del panteón sumerio, y que en sus principios fueron la génesis de la vida sobre la Tierra, y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo, mediante intervención genética.
Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243 (imagen de abajo), se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son esferas. Al lado de Mercurio aparece Venus (más grande). A la Tierra (del mismo tamaño de Venus) le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra, unque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también está Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad, sino entre Saturno y Urano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario