Google+ Badge

domingo, 30 de junio de 2013

Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas

El mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dijo haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos.
Los Altos Blancos (Tall Whites) serían una de las tipologías de extraterrestres que visitaron nuestro planeta. El veterano de la guerra de Vietnam y físico nuclear confesó abiertamente haber pasado 2 años trabajando con seres extraterrestres durante sus días en el servicio militar. Es la segunda vez en el último mes que el tema OVNI/ET es tratado en un programa de TV australiano.Al parecer el público de estas latitudes se toma el tema mucho más seriamente que antes.
                                
La cuestión aquí sería, ¿es genuina la historia de Charles Hall? Su tono parece sincero y sus descripciones sobre las criaturas alienígenas ciertamente son intrigantes… No obstante, lo dicho por el Dr. Hall no es nuevo. Juzguen por Uds. mismos: En el siguiente video el Dr. Hall da más detalles sobre los seres alienígenas con los que se encontró en bases estadounidenses; “cuando llegan a los 600 u 800 años de edad, son muy altos y llegan a medir entre 2.5 y 3 metros de estatura”





 FUENTE : Exociencias.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada