Google+ Badge

miércoles, 11 de julio de 2012

CAFÉ UFOLOGICO EN MENDOZA - LUIS ANNINO -

Se incrementa el número de asistentes durante el 5to Café Ufológico de Mendoza
por Luis Emilio Annino

De izquierda a derecha: (sentados) Martín Fuentes, Mariano Molina, Parrish Raimo, David Olea, Leandro Pouget, Sebastián Barrios, Norberto Luna y Marcos Cobo; (parados) Nahuel Lucero, Oscar Ferreyra, Raúl Díaz y Luis Emilio Annino (Fotografía gentileza de Juan Manuel Lima).
El miércoles 27 de junio fue la fecha fijada para reunirnos nuevamente en el Café Five Stars de la Galería Independencia (Lavalle 45 - Ciudad de Mendoza), lugar que hemos destinado para poder intercambiar ideas y opiniones entre interesados en el fenómeno OVNI, con la habitual cordialidad y respeto mutuo que es muy valorado por todos los participantes.
Un aspecto notable de este encuentro fue el incremento del número de asistentes, que comprendió tanto a recién llegados como a aquellos que ya habían participado en los cafés ufológicos anteriores, demostrando que existe un interés creciente y sostenido de las personas en expresar sus posiciones con respecto al tema OVNI en un ambiente amigable y receptivo.
Junto a los organizadores Oscar Ferreyra y Luis Emilio Annino también estuvieron entre los presentes Martín Fuentes, Norberto Luna, Mónica Silva, Mariano Molina, Raúl Díaz, Juan Manuel Lima, Marcela Montenegro, Parrish Raimo, Marcos Cobo, Luis Cornejo, Nahuel Lucero, Sebastián Barrios, Leandro Pouget, David Olea y Ariel Godoy.
El inicio de este encuentro estuvo a cargo de Luis Emilio Annino, quien dedicó unos minutos a explicar a los nuevos participantes las características de los cafés ufológicos, destacando la posibilidad de la libre y abierta expresión de ideas enmarcada en un contexto de cortesía y tolerancia generalizada. También recordó brevemente que se cumplieron 65 años del avistamiento de Kenneth Arnold, el 24 de junio de 1947, tema que fue desarrollado unos días antes en el programa radial "En contacto" (LV8 Radio Libertador AM 780), conducido por Julio Díaz Frías y en el que participaron Oscar Ferreyra, Martín Fuentes y el autor de este reporte.

Seguidamente, Oscar informó a todos los presentes que nuevos cafés ufológicos están surgiendo en el resto del país, señalando los casos de Colón (Entre Ríos), organizado por Julio Degeneve, y de Corrientes, organizado por Andrés Salvador, a los cuales se les deseó el mayor de los éxitos. Junto a los encuentros RIO54 organizados por Rubén Morales y Mario Lupo y a los Cafés Ufológicos de Mendoza, suman cuatro los representantes nacionales integrados al directorio de Les Repas Ufologiques y esperamos que en el futuro sean muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada