Google+ Badge

domingo, 9 de diciembre de 2012

QUE SOBREVUELA LOS CIELOS DEL DEPARTAMENTO COLÓN - ER - ARGENTINA ?

LILIANA BENITEZ NIETO - RELATO REFERIDO A LA FOTOGRAFIA LOGRADA : 
No vi nada, estaba totalmente despejado, cielo azul, caluroso y disparé en varias direcciones. De todas las fotos tomadas, sólo en dos me salieron Ufos, pero esta imagen tomada con dirección E-S-E hacia arriba de una higuera, a simple vista tiene un objeto y al ampliar se observa otro. Lo interesante es la expulsión por parte del ovni más visible, de una "esfera" u otro objeto similar. Hasta se observa la energía o estela que deja al salir. Eso es todo. Si, me hice amigaa jajja, era hora que aprenda! Pero hay que entender que tuvo mucho tiempo dedicado a la tía. Puede ser que abra su mente a contar sus experiencias. besoss!

 GRACIAS LILIANA POR TU APORTE !!


REFLEXIÓN : Estimados amigos que visitan el blog , la protagonista que captó esta imagen desde mucho tiempo ha tenido experiencias que vienen desde familia , si nos siguen desde este lugar podrán ver algunas fotos logradas por esta persona en diferentes visitas a nuestro departamento . Ahora bien ,todos las personas que tienen interés en el tema OVNI queremos captar algo en el cielo que puede fascinar a muchos , a nuestro entender esto se logró con lo captado por nuestra amiga LILIANA . 
Siempre se dijo y se vieron esferas en la noche o el dia  , pero desde nuestro pequeño lugar en el mundo , estas ( esferas )deben y son satélites de reconocimiento a nuestro proceder . 
Desde nuestro lugar bregamos por la naturaleza , por conservar lo natural , aptitudes de bien .


SEREMOS EL LUGAR ELEGIDO POR ALGO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada